Dejar Huellaes el nombre del documental de Claudio Pla, un reconocido psiquiatra que se dedica hace más de 30 años a tratar la aerofobia. En este documental, repasa su trayectoria, cómo nació su vocación y nos deja una enseñanza: “A los miedos sólo se los puede vencer enfrentándolos“.
La vida es un enigma es el documental sobre la vida de Frida Kaplan, una mujer de 86 años con una historia de vida que parecía destinada a no cumplir sus sueños de la infancia y que sin embargo, logró realizar su destino.
Uniendo generacioneses un trabajo especial que realizamos para Lucía Herrera, la nieta de Margot, quien tenía material de archivo de su abuela guardado desde hace más de 10 años y quiso convertirlo en un documental. Margot ya no está entre nosotros, pero el documental le permitió a ella y a toda su familia reunirse para disfrutarlo y recordar los momentos más lindos en familia con la increíble Margot.
Lecturas y aromas es el documental sobre la vida de Coco Manoukian, quien nos abrió las puertas de su casa para compartir con nosotros los valores que forjaron la identidad del pueblo armenio a través de su historia familiar, la creación de la Editorial Ciccus y nos dejó un bello mensaje para el futuro.
Cuidadora de recuerdos es el documental de la vida de Carmen Banini, una mujer de 90 años con una vida llena de recuerdos, anécdotas e historias que se convierten en un testimonio vivo de cómo se vivía en nuestro país cuando no había internet, televisión ni celulares.
Cultivar el amores el nombre del documental de Rut Karpovsky, una mujer de 67 años con una historia familiar llena de amor y experiencias. Nos encargó la realización de su propio documental para dejar registro de esa rica historia familiar y que su nieta Paloma, que hoy tiene 4 años, sepa de dónde viene y también hacia dónde va.
Ganas de vivires el documental sobre la vida de Elba Rossi, encargado por sus amigas de toda la vida, para dejar inmortalizada su historia de vida, sus recuerdos y su compromiso político con la historia de nuestro país.
Una vida entre muchos puertoses el documental de Chinona, que tuvo una vida fascinante repleta de viajes: nació en Paraguay, emigró a Argentina, luego se exilió a Suecia, donde vivió varios años. La difícil vida en el país nórdico la convenció de viajar a Mozambique, donde vivió más de 15 años. Finalmente, regresó al país de sus amores: Argentina.